¿Quiénes Somos?
Nuestra Misión
La misión de la fundación es salvar a los adolescentes y adultos del flagelo de las adicciones. Desintoxicarlos, darles amor, confianza y un hogar donde hay normas, respeto orden y disciplina.
Ofreciendo un proceso Teo psicoterapéutico donde Dios es el centro de sus vidas.
Cambiando los malos hábitos por buenos hábitos, sacando hombres nuevos para la sociedad y dándoles esperanza y fe en la vida.
Nuestra Visión
La fundación ángeles divinos aspira a ser reconocida nacional e internacionalmente por su sostenido esfuerzo en calidad de seres humanos, es decir teniendo una formación integral de las personas.
Buscando la excelencia y dando los medios para desarrollar un equilibrio físico y fundamentalmente espiritual y emocional.
El respeto por la formación en valores, integrar un equipo clínico que conste de terapeutas, psicología entrenador físico, espiritual y mental. Y que estén completamente calificados para apoyar una excelente formación.
Principios y Valores
- FAMILIA: fomentar la unión y los lazos familiares.
- DIOS: la creencia en el poder superior de Dios y la necesidad de concebirlo como nuestro guía, refugio, sanador, y orientador. El cual nos va dar la fuerza necesaria para la recuperación.
- AMOR: la credibilidad es un poder superior significa para los miembros una fuente de
vida y fortaleza, así como la aceptación de dar lo mejor a quienes acuden en la
búsqueda de ayuda. - NUESTRO EQUIPO: En nuestra fundación contamos con un equipo de expertos en el
área de la salud, cuya calidad humana, conocimientos y profesionalismo son claves
para la solución de problemas adictivos y conductas asociadas.
Principios y Valores
- ACTITUD DE SERVICIO: entender y atender los requerimientos de las personas que requieren ayuda contra las problemáticas sociales enfocadas a las dependencias.
- CREDIBILIDAD: actuar de manera confiable, congruente y competente para lograr relaciones productivas a largo plazo entre los miembros y el resto de la sociedad.
- HONESTIDAD: cumplir con la responsabilidad asignada y actuar con rectitud y congruencia entre el pensar, el decir y el hacer.
- RESPETO: acatar las normas de trabajo y considerar la integridad y dignidad de las personas y sus actividades en todas y cada una de nuestras interacciones.